Viu a la UAB

Economia y Empresa (CAFEE)

Los grados que ofrece la Facultad de Economía y Empresa de la UAB se implantaron el año 2011. Desde entonces muchos y muchas estudiantes han salido de nuestras aulas con una formación sólida para integrarse en el mundo laboral.
 

Os queremos ofrecer la posibilidad de continuar con una presencia real en el si de la institución universitaria de la UAB y en la Facultad de Economía y Empresa, con la inscripción en la Comunidad Alumni de la Facultad de Economía y Empresa - CAFEE.
 

Objetivos
La comunidad Alumni quiere mantener el contacto con los antiguos alumnos para poner en común la nueva trayectoria profesional, ofrecer instrumentos para la formación continua, informar sobre las actividades de la facultad y facilitar el contacto personal después de los grados.


Actividades
Formar parte de la Red Alumni de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB permite acceder a servicios como:
 

- Recibir información sobre las actividades de la Facultad de Economía y Empresa de la UAB.

- Asistir y participar en actos organizados por la Comunidad Alumni CAFEE (conferencias, debates, encuentros...) sin ningún coste.

- Obtener información de los cursos de formación continua adecuados al perfil de los grados cursados.

- Recibir la Newsletter de la Comunidad Alumni de la Facultad de Economía y Empresa – CAFEE, el boletín de la Facultad y informaciones puntuales a vuestra dirección de correo electrónico.

- Poder acceder al grupo Red Alumni de CAFEE de LinkedIn para estar al día de la vida profesional, mantenerse en contacto con los compañeros y aprovechar todas sus otras prestaciones.

 


Contacto:
Valeri Sorolla Amat, vicedecano de Estudiantes y Comunicación de la Facultat de Economía i Empresa UAB.