Reflexiones sobre el 3+2

El Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación, junto con el Consejo de Estudiantes de la UAB (CEUAB) y la Unidad de Dinamización Comunitaria, organiza una jornada sobre las posibles reformas de las titulaciones de grado y máster que próximamente se plantearán, con el objetivo de compartir informaciones y reflexiones.

De 16 h a 19 h

Sala Cine, Plaza Cívica

16:15 h Mesa 1
Panorámica de los estudios de grado y  máster en diversos países: acceso, financiación, estructura de los estudios y requisitos del mercado de trabajo.

16:45 h Mesa 2
Los estudios de Humanidades y Ciencias Sociales: Traducción e Interpretación, Filosofía y Letras, Educación y Psicología.

17:30 h Mesa 3
Los estudios de Ciencias Sociales y Jurídicas: Economía, Ciencias Políticas y Sociología, Derecho, Periodismo y Comunicación.

18:15 h Mesa 4
Los estudios de Ciencias y Biociencias: Ciencias experimentales, Biociencias, Ingenierías, Medicina y Veterinaria.

Fila cero: Estudiantes representantes del Consejo de Estudiantes de la UAB, delegados y delegadas de grupo académico de las diferentes áreas de estudio y otros.

Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación, Consejo de Estudiantes de la UAB, Unidad de Dinamización Comunitaria.