Equipamientos de participación

Equipaments per a la participació d'estudiants a la UAB

















Equipamientos para la Participación de Estudiantes

1. Hotel de Entidades



El Hotel de Entidades es un espacio compartido de uso colectivo y polivalente destinado a los colectivos de estudiantes inscritos en elDirectori que desarrollan proyectos y actividades en la UAB. Está situado en la primera planta del edificio de Autoservicio, en la plaza Cívica.
Este equipamiento de Participación, de unos 250 m2, dispone de mobiliario útil para espacios de encuentro y reunión: mesas, sillas y separaciones verticales móviles para, si es necesario, crear espacios más personales. Además, hay disponibles diferentes puntos de conexión a la red eléctrica y antena de Wifi.
Los colectivos inscritos en elDirectori pueden disfrutar de la cesión de 40 armarios de uso privativo y temporal (durante un curso, con posibilidad de renovación en función del nivel de actividad del colectivo) para que puedan dejar el material que sea necesario para desarrollar sus actividades.
El horario es de 9:00h a 21:00h y es de libre acceso para todos los colectivos.

2. Centro de Recursos para Colectivos



El Centro de Recursos para Colectivos es el centro de soporte al tejido asociativo y a los consejos de estudiantes de la universidad. Está situado delante de la Hemeroteca y delante del acceso a la sala de estudio del edificio de Autoservicio, en la plaza Cívica. El centro dispone de espacios de reunión y es el espacio de referencia de gestión de los recursos logísticos y de difusión del Ámbito de Participación. Además, es la sede social del Consejo de Estudiantes de la UAB (CEUAB), que es el órgano de representación estudiantil de la universidad.
El Centro de Recursos para Colectivos dispone de los siguientes equipamientos:

- 1 despacho de atención al estudiante y gestión de los colectivos/consejos de estudiantes.
- 3 salas de reunión de unas 15 personas.
- Un espacio multimedia con ordenadores y puntos de conexión a internet, que también dispone de un espacio de recepción situado justo a la entrada del Centro.
- Punto de recogida de mesas, sillas y carpas para las actividades de dinamización en la plaza Cívica.
- Punto de reparto y almacenamiento del correo postal de los colectivos inscritos en elDirectori.
- Punto de reparto y recogida de carteles y diseño de soporte a la difusión de los colectivos.

El horario es de 10:00 h a 19:00 h, de lunes a viernes.
Para reservar las salas, sólo hay que pasarse por el Centro de Recursos para Colectivos, o bien llamar al 935813105 o enviar un correo a suport.participacio@uab.cat. En caso de que el Centro de Recursos para Colectivos estuviera en pleno funcionamiento y no dispusiera de ninguna sala para ceder a un colectivo/consejo de estudiantes, los técnicos de referencia el uso de las salas del Edificio el Ágora