Concurso Aquí busquem nom

Aquí busquem nom!

Buscamos nombre para el edificio R

¡Participa en el concurso!

Hasta el 3 de Noviembre

Este concurso está dirigido a la comunidad universitaria de la UAB y tiene por objetivo recoger propuestas de nombre para el Edificio R, situado en la Plaza Cívica, donde se desarrollan proyectos de dinamización para fomentar la participación más allá de las aulas.

Cuatro entidades de la UAB tienen su sede en el Edificio R: la Fundació Autònoma Solidària, el Observatori per a la IgualtatCultura en Viu y Dinamització Comunitària, que forman el Ámbito de Participación de la UAB.

Podéis ver este vídeo para saber qué hacemos “aquí”.

Bases del concurso:

1. Para participar es necesario formar parte de la comunidad universitaria de la UAB, ya sean estudiantes, PAS o PDI.
2. Las propuestas pueden hacerse tanto individualmente como en grupo. Las propuestas colectivas podrán ser de como máximo 5 miembros de la comunidad universitaria.
3. Cada participante o grupo podrá presentar un máximo de dos propuestas.
4. Las propuestas tienen que estar formadas por: a) Un nombre breve b) Argumentación de por qué se considera que ese es un buen nombre para el Edificio R.
5. Para enviar las propuestas hay que rellenar el siguiente formulario.
6. El plazo de presentación de propuestas es del 15 de octubre al 3 de noviembre de 2014.
7. El premio si la propuesta es individual será de 100 € y de 250 € en caso de que la ganadora sea una propuesta grupal.
8. El jurado estará formado por un miembro del Área de Comunicación y Promoción de la UAB, un miembro del Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación y un miembro de cada entidad de las que componen el Ámbito de Participación.
9. El jurado podrá declarar desierto el concurso en caso de que lo considere oportuno.
10. La resolución del jurado se hará pública el día de la Fiesta Mayor de la UAB, el 6 de noviembre de 2014.

Más información:  info.participacio@uab.cat o en el Punto de Información del Ámbito de Participación.