Los certificados de UAB Idiomes Campus

Ofrecemos exámenes a la comunidad universitaria, a profesionales y a cualquier persona que quiera acreditar un nivel de idioma, a partir de los 16 años.

Nuestros certificados de acreditación de nivel son certificados universitarios, emitidos por el Servicio de Lenguas de la UAB y reconocidos por todas las universidades catalanas, la Generalitat de Catalunya y muchas empresas y entidades. Son válidos para reconocer créditos en la UAB, para acreditar el requisito del nivel B2 de tercera lengua y para acceder a los másteres que piden un nivel de lengua en las universidades de Cataluña.

Tenemos distintas convocatorias de exámenes al año, y hacemos también exámenes bajo demanda.

El Servicio de Lenguas de la UAB es un centro acreditado por ACLES (Asociación de Lenguas de la Enseñanza Superior) y ha obtenido el sello de calidad CertAcles para los exámenes de inglés de los niveles B1, B2 y C1.

Los certificados con sello CertACLES son reconocidos por todas las universidades españolas, y también por algunas convocatorias del gobierno español que piden requisito de idioma, como becas de movilidad o las becas de internacionalización empresarial.

En UAB Idiomes evaluamos el dominio de lengua y la competencia lingüística según los niveles descritos en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).