TRABAJO DE CAMPO EN ASIA TRABAJO DE CAMPO EN ASIA: EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES. Taller internacional de Investigación.
20.09.2015 El departament  -

Los autores reflexionarán sobre sus experiencias de trabajo de campo en Asia que han llevado a cabo durante los últimos 30 años.

Con motivo de la presentación del monográfico de la revista Quaderns de l’Institut Català d’Antropologia, número 30 (2014), coordinado por Joaquín Beltrán Antolín y Blai Guarné bajo el título Campos imprevistos: Etnografías de Asia Oriental en el contexto académico españollos autores reflexionarán sobre sus experiencias de trabajo de campo en Asia que han llevado a cabo durante los últimos 30 años.

15.00h Inauguración
Alba Barbé i Serra, Representante del Consejo de redacción de Quaderns de l’Institut Català d’Antropologia

TRABAJO DE CAMPO EN JAPON
15:10 Cruzando fronteras: Lo ajeno como propio y lo propio como ajeno Francisco Javier Tablero Vallas (Universidad de Aichi, Japón)