A A A Contraste +/- Català   English
Notícias Agenda
Ceremonia de entrega del XV PREMIO DE TRADUCCIÓN GIOVANNI PONTIERO
22.10.2015 Estudios  -  El Centro de Língua Portuguesa / Instituto Camões de Barcelona y la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la UAB os invitan a la ceremonia de entrega del XV Premio de Traducción Giovanni Pontiero.
La Facultat de Traducció i d’Interpretació de la Universitat Autònoma de Barcelona y el Centro de Língua Portuguesa / Instituto Camões de Barcelona se complacen en invitar a todos los profesores y alumnos de la UAB, así como al público en general, a la ceremonia de entrega del XVº Premio de Traducción Giovanni Pontiero.

Este acto, que dará a conocer el ganador o ganadora del Premio, tendrá lugar el próximo día 29 de octubre, a las 12.00 h, en el aula 004 de la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la UAB y contará con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales de la UAB, Dr. Lluís Quintana; de la decana de la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la UAB, Dra. Laura Santamaria; de la coordinadora de EPE (Enseñanza de Portugués en el Estrangero) en España y Andorra y agregada para asuntos de educación del Instituto Camões, I. P., Dra. Filipa Soares; y del cónsul general de Portugal en Barcelona, Dr. Paulo Teles da Gama.

La personalidad invitada de esta edición es el poeta portugués Nuno Júdice. En el acto también habrá una actuación musical a cargo de Mariona Roca.

En la presente edición han participado un total de 3 traducciones al catalán de obras literarias escritas originalmente en lengua portuguesa.

El vencedor o vencedora de esta edición, cuyo nombre se conocerá en la ceremonia de entrega del premio, recibirá un cheque por valor de 6.000 euros.
Ir a Noticias
Desde