A A A Contraste +/- Català   English
Notícias Agenda
Ceremonia de entrega del XVI PREMIO DE TRADUCCIÓN GIOVANNI PONTIERO
27.10.2016 Estudios  -  El Centro de Língua Portuguesa / Instituto Camões de Barcelona y la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la UAB os invitan a la ceremonia de entrega del XVI Premio de Traducción Giovanni Pontiero.

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Língua Portuguesa / Camões, IP em Barcelona tienen el placer de invitar a todos los profesores y alumnos de la UAB, así como al público en general, en la ceremonia de entrega del XVI Premio de Traducción Giovanni Pontiero.

El acto, que dará a conocer el ganador o ganadora del Premio, tendrá lugar el próximo día 27 de octubre, a las 12h30, en el Aula 004 de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB.

La personalidad homenajeada en la presente edición es el Dr. Ángel Marcos de Dios, Profesor titular de la Universidad de Salamanca. Durante el acto también habrá una actuación musical a cargo de Mireia Latorre.

En la edición de este año han participado un total de 14 traducciones al castellano de obras literarias escritas originalmente en lengua portuguesa.

El ganador o ganadora de esta edición, cuyo nombre se hará público en la ceremonia de entrega del premio, recibirá un cheque por valor de 6.000 euros.

Ir a Noticias
Desde