International Welcome Point · Acogida Internacional

A partir del 31 de octubre, el horario de atención del IWP será de 9:30 a 15:00, de lunes a viernes, y de 9:30 a 16:30 los jueves

El día 2 de diciembre será el último día de recogida de expedientes de renovación de estancia por estudios

Este miércoles 21 diciembre el IWP cerrará a las 13 horas, rogamos disculpen las molestias

El International Welcome Point es una oficina del Área de Relaciones Internacionales concebida para ofrecer servicios a estudiantes, profesores y personal de administración.

Antes de la llegada: información sobre visados y soporte en incidencias, información práctica, asistencia a becarios internacionales de postgrado.

A la llegada: procedimientos de extranjería y registro de entrada para estudiantes de intercambio y personal invitado.

Durante la estancia: apoyo en la renovación de autorización de estancia por estudios y autorizaciones de trabajo, resolución de incidencias y coordinación entre las diversas unidades de la UAB y soporte a becarios internacionales de posgrado.

Para descargar la guía BIENVENIDO A LA UAB pulsa aquí. Encontrarás más información sobre cómo llegar a la UAB, información sobre alojamiento, el coste de la vida, servicios del campus, así como números de teléfono importantes.

Por favor, seguid los siguientes enlaces para:

Trámites legales ciudadanos extra-comunitarios

Trámites legales ciudadanos UE