International Welcome Point · Acogida Internacional

El International Welcome Point es una oficina del Área de Relaciones Internacionales concebida para ofrecer servicios a estudiantes, profesores y personal de administración.

Antes de la llegada: información sobre visados y soporte en incidencias, información práctica, asistencia a becarios internacionales de postgrado.

A la llegada: procedimientos de extranjería y registro de entrada para estudiantes de intercambio y personal invitado.

Durante la estancia: apoyo en la renovación de autorización de estancia por estudios y autorizaciones de trabajo, resolución de incidencias y coordinación entre las diversas unidades de la UAB y soporte a becarios internacionales de posgrado.

Para descargar la guía BIENVENIDO A LA UAB pulsa aquí. Encontrarás más información sobre cómo llegar a la UAB, información sobre alojamiento, el coste de la vida, servicios del campus, así como números de teléfono importantes.

Por favor, seguid los siguientes enlaces para:

Trámites legales ciudadanos extra-comunitarios

Trámites legales ciudadanos UE