A A A Contraste +/- Català   English
BUSCAR
Intranet Campus Virtual
 LA FACULTAD    LOS ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INVESTIGACIËN  
 Inicio  La facultad  Mensaje del decano 

Bienvenidos al sitio web de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Autònoma de Barcelona. La actual Facultad nace en 2009 de la fusión de la antigua Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Bellaterra (fundada en 1968) y de la antigua Escuela de Estudios Empresariales del Campus de Sabadell (fundada en 1972) para impartir los nuevos estudios de grado regulados según el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

En los últimos años la Facultad ha iniciado un proceso de renovación que, a pesar de los momentos complicados que vivimos, le permite continuar aspirando a ser considerada un centro de referencia en las enseñanzas relacionadas con la Economía y la Empresa en Cataluña, España y Europa. Aparte de las antiguas licenciaturas, la Facultad ofrece unos exigentes y académicamente atractivos estudios de Grado y de Máster. Los profesores y personal de administración y servicios adscritos a la Facultad estamos comprometidos a trabajar para mantenerla y mejorarla como un centro de excelencia académica.

La Facultad ha dado un paso decisivo en su objetivo de internacionalización. Actualmente se imparten totalmente en inglés dos grados (Economía, desde 2014, y Administración y dirección de empresas, desde 2011) y la casi totalidad de los Másteres y una proporción importante de asignaturas de los otros grados. Estos hechos, junto con el número y sobre todo el rigor creciente con que los estudiantes de movilidad son acogidos, distinguen positivamente a la Facultad en este aspecto.

Los Departamentos y profesores adscritos a la Facultad han consolidado y mejorado sus niveles de investigación, tanto desde un punto de vista individual como colectivo. Los altos estándares científicos adquiridos han hecho aumentar considerablemente el impacto de sus artículos de investigación en el ámbito internacional.

Este sitio web es una herramienta fundamental para daros información detallada de todos los estudios que se imparten en la Facultad, de sus profesores y de todas las actividades que se desarrollan. Pero también es un instrumento dinámico y participativo. Los miembros del equipo del decanato queremos estar atentos a vuestras demandas y sugerencias (dg.economia.empresa@uab.cat) para hacer, entre todos, una Facultad todavía mejor.

¡Bienvenidos!
 

Mapa del Web Inicio Contactar
2017 Universitat Aut˛noma de Barcelona