A A A Contraste +/- Català   English
BUSCAR
Twitter Twitter Campus Virtual
 LA FACULTAD    LOS ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INFORMACIÓN ACADÉMICA    INVESTIGAR  
 Facultad de Ciencies de la Comunicación  La facultad  Saludo de la decana 

En nombre de toda la comunidad universitaria, profesorado, estudiantes veteranos y personal de administración y servicios, os doy la bienvenida a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tanto a los estudiantes de Grado y de Máster, como los de intercambio. Aquí pasaréis una etapa esencial de vuestra vida: la que os permitirá formaros intelectual y profesionalmente en los estudios de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Y también en cualquiera de los másteres que habéis escogido para completar vuestra formación académica, en la doble vertiente de la investigación y de la profesionalización. En la Facultad os prepararemos con los mejores docentes e investigadores, el personal de administración más cualificado y las infraestructuras necesarias para poder aprender.

Habéis hecho una buena elección viniendo a la Facultad por una doble razón. La primera es que los estudios que impartimos gozan del respeto nacional e internacional, que la nota de corte es alta o que el número de convenios con empresas para hacer prácticas supera ampliamente el número de estudiantes que tenemos para ocuparlas. La segunda es que forma parte de la UAB, que está situada en el décimo lugar en el ranking QS de las mejores universidades de menos de 50 años de todo el mundo. Un título obtenido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB equivale, pues, a garantía de una buena formación.

Y todo ello queda enmarcado en la Facultad, que es gobernada por el Equipo de Decanato, que tiene como máximas de trabajo tomar las decisiones esenciales por consenso, estar al servicio de los miembros del centro, reforzar el orgullo de pertenencia a la facultad, mantener e incrementar el reconocimiento externo de la facultad y combinar innovación y tradición, para ser la Facultad de Comunicación de referencia en Cataluña, diferenciándose del resto de centros gracias a nuestra masa crítica y a los proyectos innovadores.
 
Conseguiremos estos objetivos gracias a nuestro trabajo y con el compromiso imprescindible del PDI, del PAS y de los estudiantes, cada uno con sus responsabilidades, derechos y deberes. Todos los miembros de la Facultad pasamos una parte muy importante de nuestro tiempo aquí, iniciamos proyectos y forjamos amistades, y por eso os deseo que  viváis estos años intensamente y los recordéis después con alegría.

Tenéis a la decana y a su equipo a vuestra disposición, para mejorar en todo lo que sea necesario. Estáis en vuestra casa. Aprovechadla.


Maria José Recoder

Decana

2017 Universitat Autònoma de Barcelona