Todos los Servicios Científicotécnicos

Los Servicios Científico-técnicos de la UAB son instalaciones que integran infraestructuras y grandes equipamientos dedicados a la realización de técnicas especializadas. Están dotados de personal altamente cualificado y en permanente formación, que ofrece asesoría y soporte técnico a medida.

Los laboratorios y los servicios científico-técnicos de la universidad son estructuras de prestación de servicios de carácter instrumental que dan soporte a la investigación, a la innovación y a la transferencia de conocimiento.

Una importante parte de estos recursos se destina a apoyar la actividad docente y de investigación interna de la UAB, también la industria y otros usuarios externos tienen la posibilidad de utilizar el amplio abanico de prestaciones que ofrecen.

Si tenéis alguna duda o necesitáis asesoramiento sobre el uso de los servicios:

serveis.cientificotecnics@uab.cat

SAQ