Jornada informativa Marie Sklodowska Curie. 24 de mayo 2016

El próximo martes 24 de mayo por la mañana tendrá lugar en la Sala de Actos del Rectorado de la UAB una jornada informativa sobre la nueva convocatoria de las Acciones Marie Sklodowska Curie, Individual Fellowships (IF).

La IF es una convocatoria del H2020 y se enmarca en el Pilar de Excelencia. El objetivo de esta acción es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia, a través de proyectos individuales con duración mínima de un año. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PIME y otros grupos socioeconómicos de todo Europa y de fuera de ella.

En la jornada, co-organizada con AGAUR, MINECO y FECYT contaremos con la participación de la punto nacional de contacto para estas acciones, la señora Cristina Gómez. También participará en la investigadora de la UAB la doctora Carmen Sarasua del Departamento de Economía e Historia Económica que tiene experiencia como evaluadora de estas acciones.

Una vez finalizada la jornada se realizarán entrevistas individuales. Las entrevistas van dirigidas a investigadores que quieran presentar una propuesta IF con una entidad catalana y se realizarán previa solicitud.

En este enlace (http://eformularis.uab.cat/web/opir/jornada-msc-uab) podéis consultar la agenda de la jornada, formalizar vuestra inscripción y solicitar una entrevista con la NCP. En caso de solicitar entrevista tendréis que enviar información sobre vuestra propuesta antes del 17 de Mayo.

Presentación de Jesús Rojo.