INFODAY ICT HORIZON 2020 – "Preparación de propuestas ICT 2016/2017"

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Oficina de Projectes Internacionals de Recerca de la UAB organizan un INFODAY para la preparación de propuestas del ámbito ICT (Information and Communication Technologies) para las convocatorias 2016/2017 de HORIZON 2020, dirigido a investigadores e investigadoras de la UAB, de la Esfera UAB y de otras universidades, centros de investigación y entidades interesadas.

El Punto Nacional de Contacto de LEIT-ICT para Horizon 2020, Fernando Martín (CDTI), presentará las próximas oportunidades del Programa de Trabajo ICT 2016/2017 y dará consejos prácticos para la preparación de propuestas, de cómo dirigirse a los criterios de evaluación y en especial de como redactar el impacto.

El INFODAY ICT se celebrará en la Sala de Actos de la Facultat de Ciències de la Universitat Autònoma de Barcelona el miércoles 28 de Octubre a las 9.30 horas.

Los investigadores que estén interesados, podrán solicitar entrevistas individuales con el NCP (hasta completar disponibilidad). También se podrán presentar las líneas de investigación con encaje en el programa de trabajo para recibir los comentarios del ponente.

Si estáis interesados en asistir, formalizad vuestra inscripción lo antes posible (plazas limitadas hasta agotar aforo).

Para cualquier duda, podéis contactar con Alejandra Campos, técnica responsable del ámbito de la Oficina de Projectes Internacionals de Recerca.

Oficina de Projestes Internacionals de Recerca (OPIR)
opir@uab.cat