UAB

Máster Oficial - Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Presentación

El ámbito al que pertenece el máster se encuentra entre las posiciones 51 y 100 de la cuarta edición del QS World University Rankings by Subject

El máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad proporcionará una formación avanzada orientada a la investigación y al ejercicio profesional en el campo de los contenidos audiovisuales y publicitarios en la era digital. Los alumnos estarán preparados para ejercer profesionalmente en el campo de la ideación y el diseño de los contenidos  para todas las plataformas y redes y en el del análisis de audiencias y la producción de servicios y productos.

Asimismo el máster en Contenidos de Comunicación Audiovisual y Publicidad formará investigadores capaces de comprender los fundamentos de la investigación en comunicación audiovisual y publicitaria en relación a las industrias y las políticas de comunicación, los contenidos y el diseño de productos y formatos, los comportamientos de los usuarios, y las estrategias de comunicación.

Salidas profesionales

Se trata de un máster que tiene una doble orientación hacia la investigación y la profesión en un doble sentido: los nichos de empleo relacionados con la investigación aplicada a la industria y a los contenidos, su producción, organización o consumo, así como las ocupaciones derivadas del proceso de ideación, diseño y creación de programas, aplicaciones y formatos audiovisuales y publicitarios, así como la gestión de campañas de comunicación en todos los soportes. Por otro lado, para aquellos interesados en la investigación académica, el máster da paso al programa de doctorado.
 
Con las decisiones que tomes en la elección de optativas podrás perfilar más tus salidas profesionales en el nicho de empleos de investigación e investigación aplicada o en el de producción, creación y gestión, así como en el diseño de políticas.

Horarios

En los másteres oficiales de la UAB mayoritariamente se realizan las clases presenciales en horario de tarde, a partir de las 15, de lunes a viernes. Según el semestre pueden ser todos los días de la semana o sólo algunos. Normalmente, se establecen los horarios semestrales intentando que las clases estén concentradas en dos o tres días a la semana

Máster Oficial UAB

30 plazas (mínimo matrícula 20 alumnos)
Presencial
Créditos:
60 ECTS
Inicio de la preinscripción 16/01/2015
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio: 46,11€ por crédito (estudiantes UE o residentes).
75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes).

Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación
http://www.uab.es/comunicacio/
Idioma: Castellano e Inglés
Universidad coordinadora: Universitat Autònoma de Barcelona

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster http://www.mastercomunicacionaudiovisual.com