A A A Contraste +/- Català   English
Intranet Campus Virtual
 FACULTAD    UNIDADES DOCENTES    ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INFO ACADÉMICA    INVESTIGACIÓN
 Facultad de Medicina  Estudios  Másters a la facultad
Másters de la Facultad

Másters oficiales:

La UAB ofrece una programación de másters con carácter oficial, precio público y adaptados al espacio europeo de educación superior. Los másters oficiales tienen una duración fija entre 60 y 120 créditos.

Cada máster establece los procedimientos y requisitos necesarios para la admisión final a los estudios. Así, independientemente del requisito de tener una titulación oficial, es posible que haya otras condiciones o criterios de selección adicionales. A más, en función de la formación previa del estudiante, la coordinación del máster podrá establecer la necesidad de cursar complementos de formación.

Màsters y Postgrados propios:
Inicio Mapa del Web Contactar Sobre la Web
2017 Universitat Autònoma de Barcelona