UAB Barcelona Summer School

International Summer Term UAB 2017

El próximo verano la UAB organiza una nueva edición del International Summer Term, que ofrecerá asignaturas de grado de diversos ámbitos. Los cursos se impartirán 100 % en inglés.

Dependiendo de la normativa de tu universidad de origen, y especialmente si tiene establecido un programa de movilidad con la UAB, consulta sobre la posibilidad de transferir los créditos obtenidos a tu propia titulación.

No es necesario presentar justificantes académicos como requisito para inscribirse al programa International Summer Term 2018.

Los estudiantes de las universidades que pertenecen a la Red YERUN o al Consorcio ECIU tendrán un 20% de descuento en el precio de la matrícula. Estos estudiantes, cuando lleguen a la UAB, sí que tendrán que presentar un certificado académico de su Universidad de origen. En caso de que no lo presenten deberán abonar el precio total de la matrícula.

PERÍODOS LECTIVOS

Del 25 de junio al 13 de julio de 2018

ASIGNATURAS
Leadership, Negotiation Techniques
Theory and Analysis of Television
Computer Networks
Ecological Economics and Degrowth Principles
Introduction to Nanoscience and Nanotechnology
Planet Earth
Introduction to Translation and Interpreting Technologies

Resources for Teaching and Learning English in Infant and Primary Education

Del 16 de julio al 3 de agosto de 2018

ASIGNATURAS
European Economic Integration
Geography of Global Change
Critical Thinking
Fundamentals Psychobiology
History of Asia
Career Development for the Common Good

Estructura de los cursos

Los cursos del International Summer Term son a tiempo completo, programas intensivos de 60 horas lectivas repartidas en un período de tres semanas.

Los estudiantes pasarán todo el día en el campus. Las clases tendrán lugar por la mañana (de 9 a 13:00 horas). Además, se recomienda que los estudiantes lleven a cabo de 2 a 3 horas de trabajo autónomo.

Visado
: Los nacionales de los países que figuran en el apartado I de esta lista necesitan tramitar un visado para estancias de hasta tres meses en España. Para poder obtener este visado antes del inicio del curso, se recomienda iniciar su solicitud dos meses antes en la oficina consular española que le corresponda por domicilio.

Seguro médico: Todos los estudiantes extranjeros que estudien en una universidad catalana deben estar cubiertos por un seguro médico. Los trámites para obtenir el seguro médico varían según el país de origen.

Seguro médico para estudiantes de la UE: http://www.uab.cat/web/estudiar/masters-y-postgrados/masteres-oficiales/seguro-escolar-1345666804534.html
Seguro médico para estudiantes no de la UE: http://www.uab.cat/web/estudiar/masters-y-postgrados/masters-y-postgrados-propios/seguro-medico-para-estudiantes-extracomunitarios-no-ue-1345673154948.html