Programa International Summer Term

Welcome to the UAB

El próximo verano la UAB organiza una nueva edición del International Summer Term, que ofrecerá asignaturas de grado de diversos ámbitos. Los cursos se impartirán 100 % en inglés.

Dependiendo de la normativa de tu universidad de origen, y especialmente si tiene establecido un programa de movilidad con la UAB, consulta sobre la posibilidad de transferir los créditos obtenidos a tu propia titulación.

No es necesario presentar justificantes académicos como requisito para inscribirse al programa International Summer Term 2017.

Los estudiantes de las Universidades que pertenecen a la Red YERUN o al Consorcio ECIU tendrán un 20% de descuento en el precio de la matrícula. Estos estudiantes, cuando lleguen a la UAB, sí que tendrán que presentar un certificado académico de su Universidad de origen. En caso de que no lo presente deberá abonar el precio total de la matrícula.

Coordinador académico: Graham Mortyn

PERÍODOS LECTIVOS

Del 26 de junio al 14 de julio de 2017

ASIGNATURA PROFESOR/A
Computer Networks Sergi Robles, Carlos Borrego and M. Carmen Toro
Environmental Anthropology Pablo Dominguez and Hugo Valenzuela
Food toxicology Eva Castells
Geography of global change Graham Mortyn
Introduction to Nanoscience and Nanotechnology M. José Esplandiu, Xavier Borrise and Francesc Perez Murano
Leadership, negotiation techniques Arantza Danés
Resources for teaching and learning English in infant and primary education Dolors Masats and Maria Mont

Del 17 de julio al 4 de agosto de 2017

ASIGNATURA PROFESOR/A
Critical Thinking Pilar Dellunde
Environmental Policy and Economics Pere Riera
European Economic integration Ferran Brunet
Internet trends Carmina Crusafon
Mind, food and drugs Núria Ferré
Planet Earth Joan Reche and Joan Poch

Estructura de los cursos

Los cursos del International Summer Term son a tiempo completo, programas intensivos de 60 horas lectivas repartidas en un período de tres semanas.

Los estudiantes pasarán todo el día en el campus. Las clases tendrán lugar por la mañana (de 9 a 13:00 horas). Además, se recomienda que los estudiantes lleven a cabo de 2 a 3 horas de trabajo autónomo.

*Las plazas son limitadas. La UAB se reserva el derecho a cancelar cursos debido a un número insuficiente de inscripciones (notificación previa de un mínimo de 30 días de antelación).