Programa International Summer Term

Welcome to the UAB

El próximo verano la UAB organiza una nueva edición del International Summer Term, que ofrecerá asignaturas de grado de diversos ámbitos. Los cursos se impartirán 100 % en inglés.

Dependiendo de la normativa de tu universidad de origen, y especialmente si tiene establecido un programa de movilidad con la UAB, consulta sobre la posibilidad de transferir los créditos obtenidos a tu propia titulación.

No es necesario presentar justificantes académicos como requisito para inscribirse al programa International Summer Term 2018.

Los estudiantes de las universidades que pertenecen a la Red YERUN o al Consorcio ECIU tendrán un 20% de descuento en el precio de la matrícula. Estos estudiantes, cuando lleguen a la UAB, sí que tendrán que presentar un certificado académico de su Universidad de origen. En caso de que no lo presenten deberán abonar el precio total de la matrícula.

PERÍODOS LECTIVOS

Del 25 de junio al 13 de julio de 2018

ASIGNATURA PROFESOR/A
Leadership, negotiation techniques Arantza Danés
Theory and analysis of television Belén Monclús and Matilde Delgado
Computer networks Sergi Robles, Carlos Borrego and M. Carmen Toro
Ecological economics and degrowth principles Claudio Cattaneo
Introduction to nanoscience and nanotechnology M. José Esplandiu and Xavier Borrise
Planet Earth Joan Reche and Joan Poch
Introduction to translation and inetrpreting technologies Adrià Martín
Resources for teaching and learning english in infant and primary education Dolors Masats

Del 16 de julio al 3 de agosto de 2018

ASIGNATURA PROFESOR/A
European economic integration Ferran Brunet
Geography of global change Graham Mortyn
Critical thinking Pilar Dellunde
Fundamentals psychobiology Elena Martín and Raúl Andero
History of Asia (bachelor's degree in East Asian studies) Chiao-In Chen
Career development for the common good Carme Martínez-Roca

Estructura de los cursos

Los cursos del International Summer Term son a tiempo completo, programas intensivos de 60 horas lectivas repartidas en un período de tres semanas.

Los estudiantes pasarán todo el día en el campus. Las clases tendrán lugar por la mañana (de 9 a 13:00 horas). Además, se recomienda que los estudiantes lleven a cabo de 2 a 3 horas de trabajo autónomo.

Sergi Robles, Carlos Borrego and M. Carmen Toro