UAB

Presentación

 Máster Oficial Gestión de Empresas Hoteleras

El máster en Gestión de Empresas Hoteleras es fruto de la oficialización del MBA en Gestión Empresarial de Hoteles que con 14 ediciones ininterrumpidas ha sido uno de los programas de máster sobre gestión hotelera más veterano en las universidades españolas.

Ésta es una oportunidad para vincular el futuro profesional a uno de los sector más dinámicos y potentes de la economía mundial, el turismo. En los últimos años, las modalidades de turismo, de alojamiento y de contratación han revolucionado el sector incrementando la demanda turística en número y en variedad. El sector hotelero tiene que dar respuesta en esta nueva demanda mediante nuevos tipos de alojamiento gestionado por profesionales polivalentes, flexibles y con conocimientos de operativa hotelera y de management corporativo adelantado.

El máster en Gestión de Empresas Hoteleras cubre este vacío existente a gerentes y altos directivos de cadenas hoteleras, proporcionándoles una sólida base en management empresarial y una especialización sectorial. Toda esta formación se da a nivel universitario y con la calidad docente que comporta el sello de la UAB.

El máster combina formación académica impartida por profesorado de una universidad de alto reconocimiento y prestigio como es la UAB, junto con directivos de las principales cadenas hoteleras internacionales. Dispone también de un potente programa de prácticas con 15 años de experiencia adaptado a las necesidades y al perfil de cada estudiante.

Salidas profesionales

Las salidas profesionales del máster son fundamentalmente de los ámbitos de la gestión y la consultoría hotelera.

En lo que se refiere a la gestión hotelera, los estudiantes del programa podrán desarrollarse profesionalmente en cualquier ámbito de gestión: dirección general, operaciones, calidad, finanzas, expansión, marqueting y comercialización y RRHH, tanto a nivel de establecimiento hotelero como en el corporativo de las cadenas hoteleras.

En el caso de la consultoría hotelera, los estudiantes pueden participar en proyectos relacionados con planes de viabilidad, planes estratégicos, planes de comercialización, e-commerce, revenue management, planes de gestión de calidad o planes de expansión entro otros.

Horarios

 Miércoles, jueves y viernes de 16:30 a 20:30h.

Calendario académico

Máster Oficial UAB

25 plazas
Créditos: 60 créditos ECTS
Inicio de la preinscripción 13/01/2017
Ver el calendario
Preinscripción abierta
Precio:

115 €  / crédito, incluye tasas y seguro escolar.


Inicio de curso 18/10/2017
Fin de curso 13/06/2018
Centro: Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (centro adscrito)
http://www.uab.cat/turismo-direccion-hotelera/
Idioma:Castellano (90%) e inglés (10%)

Si tienes dudas o quieres más información, puedes rellenar el siguiente formulario: *Campos obligatorios

Una vez enviado el formulario, recibirás un correo de confirmación de tu petición

Web del máster www.uab.cat/turisme-direccio-hotelera/