Prácticas internacionales

Los estudiantes de todos los estudios de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera pueden realizar sus prácticas tanto curriculares como extracurriculares en destinos internacionales.
 

Acceso a las prácticas

La Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo pone a disposición de todos los estudiantes más de 700 plazas de prácticas en empresas e instituciones colaboradoras de todos los subsectores del turismo.
 
Estas ofertas se publican en el campus virtual, en las redes sociales y en los paneles informativos del centro. Están abiertas a todos los estudiantes y la manera de acceder, específica de cada oferta, viene indicada en el documento correspondiente. Una vez seleccionados, los estudiantes deben contactar con la Unidad de Prácticas para establecer el convenio de cooperación.


Formulario de acceso

Para acceder a las prácticas hay que hacer llegar este formulario debidamente cumplimentado a la Unidad de Prácticas y Bolsa de Trabajo.


Requisitos de acceso

Estar matriculado en la enseñanza universitaria a la que se vinculan las competencias básicas que el estudiante debe adquirir con las prácticas.

• Haber realizado unas prácticas previas.

• Durante el curso de realización de las prácticas, el estudiante se debe haber matriculado en el número de créditos necesario para superar los 120 créditos en el momento de finalización de aquel curso.

• Tener la autorización del/la tutor/a de prácticas.

No mantener una vinculación laboral con la entidad colaboradora donde se quieran hacer las prácticas o una relación de parentesco de hasta segundo grado con algún directivo o con el tutor/a externo/a.


Coordinadora de las prácticas internacionales
Gemma Sagué
gemma.sague@uab.cat
93 592 97 10