Para matrículas de grupos o Programas a Medida, enviar un e-mail a: info.study.abroad@uab.es

Completar el siguiente formulario y pulsar el botón Enviar. Este formulario sólo es válido para inscribirse en los Programas Específicos para Estudiantes Internacionales. Para Erasmus, Séneca o Programa Propio UAB, seleccionad la opción correspondiente en el menú de la izquierda.

Las fechas de matriculación son las siguientes:
Primer Semestre: del 15 de marzo al 15 de junio
Segundo Semestre: del 15 de septiembre al 15 de noviembre

Rogamos que vuelvas a enviar tu solicitud de inscripción cuando abra el período de matrícula.

Inscripción al programa Study Abroad

Los campos marcados con * son obligatorios

Datos personales
Datos Académicos (Escoger uno de los siguientes programas)

Cursos Seleccionados - Campus de Bellaterra

Condiciones de inscripción *
Protección de datos *

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y la normativa que la desarrolla, informamos que los datos personales contenidos en este aplicativo de gestión forman parte de un fichero de datos de carácter personal, cuyo responsable es la Fundación Universitat Autònoma de Barcelona, con el propósito de gestionar la matrícula del programa Study Abroad. Los datos podrán ser cedidos a otras empresas o instituciones vinculadas a la Universitat Autònoma de Barcelona o a la Fundación Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero, con domicilio en Edificio Blanco, 1ª planta, Villa Universitaria, Campus UAB, 08193-Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).

Marcad la opción "No soy un robot"

Por favor, marca la opción "No soy un robot" que aparece a continuación. Es posible que se os solicite la selección de un conjunto de imágenes según un enunciado. Esta prueba se realiza para evitar envíos masivos de formularios por parte de programas creadores de spam.