Pruebas de nivel

Si ya tienes conocimientos del idioma que quieres estudiar con nosotros, te recomendamos que hagas una prueba de nivel con el fin de saber cuál es el curso más adecuado para ti.

Se organizan pruebas de nivel unas semanas antes del inicio de los cursos. Al final de esta página encontrarás información sobre los periodos para hacer pruebas de nivel en función del idioma que quieres estudiar. De todos modos, si no hay horarios programados para pruebas de nivel, también puedes contactar con avaluacio@uab.cat.

No es necesario inscribirse para hacer la prueba, que es gratuita y no compromete a la persona que la hace a matricularse.

Durante las pruebas de nivel, el profesorado de cada lengua también atiende las consultas que puedas tener sobre los cursos (horarios, calendario, metodología, contenidos, etc.).

Si tienes un certificado que acredita que has superado el nivel anterior, puedes matricularte directamente al curso pasando por la Secretaría del Servicio.

Descripción de la prueba
La prueba de nivel consta de una parte de tipo test, de una redacción y de una entrevista breve, que se hace individualmente, con un profesor de UAB Idiomes.

Resultado
Al acabar la prueba, el profesor que te ha hecho la entrevista te dirá cuál es el curso más adecuado para ti. A partir de aquí, ya podrás formalizar la matrícula en la Secretaría del Servicio de Lenguas de la UAB.       

Esta hoja no acredita un nivel de lengua superado; sólo sirve para poder formalizar la matrícula en la Secretaría del Servicio de Lenguas de la UAB.

Calendario de pruebas: Inglés, Aleman, Francés y Italiano
Catalan y Español