Descuentos cursos UAB Idiomas

UAB Idiomes te ofrece facilidades y descuentos en la matrícula:

UAB Idiomes Campus

• 10 % de descuento en los cursos presencials de alemán, francés, inglés, italiano y japonés si te matriculas antes del 15 de septiembre de 2016.
  • 15 % en el importe del curso más económico si aprendes más de una lengua.
  • 5 % para familias monoparentales.
  • 5 % para familias numerosas
  • 5 % si nos traes un alumno de fuera de la UAB
  • 5 % para pesonas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
  • 5% de descuento a las personas que hayan presentado la solicitud de acreditación de carácter económico al efecto de formalizar la matrícula universitáira como becario y que cumplan los requisitos.

Posibilidad de pago fraccionat mediante préstamo.

Si eres alumno de nuevo acceso del cuso 2016-2017, podras solicitar las becas de UAB idiomas que se publicaran en enero de 2017.

Si has comenzado a estudiar en la universitat el curs 2014-2015 o el curs 2015-16, aprofvecha las subvenciones del Programa Parla3 para estudiar una lengua extranjera o acreditar un nivel de idioma.

Atención: los descuentos no son acumulables

UAB Idiomes Barcelona

Si eres antiguo alumno o perteneces a la esfera UAB obtendrás descuentos en la reserva de plaza de nuestros cursos.

• 20 € en la matrícula del curso sénior.
  • 35 € en la matrícula del curso de conversación.
  • 50 € en la matrícula del curso general.
  • 60 € en la matrícula del curso sénior si reservas todo el año
  • 100 € en la matrícula en el segundo cuatrimestre del curso general si realizas el pago por avanzado.

También puedes aprovechar este descuento si perteneces a alguna de las empresas asociadas a UAB Idiomes Barcelona o tienes un familiar de primer grado estudiando con nosotros.