Cursos de especialización en Archivística y Gestión de Documentos

Ficha del Programa

Díptico Informativo

Solicitutd de Información
Curso en Implantación de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30300/30301 Del 9 de mayo
al 4 de julio 2019
Más información
Curso en Auditoría de Sistemas de Gestión para los Documentos según la Norma ISO 30301 Del 11 de febrero
al 2 de abril 2019
Más información
Curso en Archivos y Derechos Humanos: Referentes Internacionales en Contextos de Postconflicto Del 9 de octubre 2018 al 30 de abril de 2019
Curso en Gestión de Documentos y Archivo en la Empresa Del 30 de octubre
al 18 de diciembre 2018
Más información

Podéis consultar más cursos de especialización en la web de la Associació d'Arxivers i Gestors de Documents de Catalunya.

De conformidad con el Reglamento general de protección de datos, os informamos que los datos personales facilitados en este e-mail serán tratados por la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, con la finalidad de comunicar y promocionar las actividades y los estudios de los centros de la Fundació UAB. La base legal para el tratamiento de estos datos es su consentimiento. Estos datos podrán ser comunicados a la Universitat Autònoma de Barcelona o a otras entidades vinculadas a ésta o a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona para las mismas finalidades. En cualquier momento, podéis ejercer vuestros derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad frente a la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona, mediante la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat.

Antes de enviar el e-mail solicitando "más información", leed la información addicional sobre protección de datos que encontraréis en este enlace.

En cumplimiento del que dispone el art. 22 de la Llei 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, en caso que deseéis revocar el consentimiento prestado enviad un mensaje a la dirección proteccio.dades.fuab@uab.cat con el siguiente texto en el asunto: no acepto correos electrónicos, u otros medios de comunicación electrónica equivalente, de la Fundació Universitat Autònoma de Barcelona.