Colaboramos en un curso innovador sobre administración digital

nou curs administración digital

Archivística y Gestión de Documentos de la Escola FUAB Formació colabora en el curso "La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos y prácticas". Ya está abierto el plazo de inscripciones al curso.

11/03/2024

Bajo el título "La administración digital: conceptos, contexto, normas, métodos y prácticas", nace un nuevo curso que explora las claves para la transformación digital en el marco de la archivística y la gestión de documentos.

Un programa de ocho meses de duración en modalidad en línea, dirigido por Alejandro Delgado y organizado por la Federación ANABAD, junto con la colaboración del ámbito de Archivística y Gestión de Documentos de la Escuela FUAB Formación y la empresa ODILO.

El objetivo de este curso es encuadrar la teoría y la práctica de la Archivística y la Gestión Documental en el contexto normativo y tecnológico de un entorno digital. Se abordarán temas cruciales como por ejemplo la adaptación a tecnologías emergentes y las prácticas actuales. Con un enfoque en aspectos legislativos, estándares de mercado y contexto socioeconómico, este curso promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes en busca de conocimientos actualizados y relevantes en el ámbito digital.

Para más información sobre el curso, puedes entrar en esta página web. Si quieres inscribirte, aquí encontrarás qué pasos debes seguir.