Profesorado de la Facultad

Profesorado

En la Facultad de Traducción e Interpretación imparten docencia unos 200 profesores (entre grados, másteres oficiales y másteres y posgrados propios), pertenecientes a 8 departamentos.

Despachos y horas de atención

Aquí puedes consultar el listado de profesores, los despachos, teléfonos, correos electrónicos y horarios de atención.

Ausencias de profesorado

Puedes consultar las ausencias de los profesores en el siguiente enlace. Tienes que identificarte con tu NIU y contraseña.

Departamentos

En la Facultad de Traducción e Interpretación, hace docencia profesorado de 8 departamentos diferentes de la UAB.

Coordinadores de titulación

En este enlace, puedes consultar los nombres y el contacto de los coordinadores de las titulaciones oficiales

Profesores eméritos y jubilados

A continuación, puedes ver los profesores que se han jubilado en los últimos años o que han pasado a ser profesorado emérito.