Los estudiantes

Delegadas y delegados de curso


El delegado o delegada es vital para el buen seguimiento académico de las titulaciones. Es el interlocutor básico para mejorar y favorecer un modelo integral de formación, en el que el estudiante es el máximo protagonista del proceso educativo y toma parte del día a día de su formación.


Los delegados son elegidos por los otros miembros de grupo académico al inicio de curso, forman parte de las comisiones de docencia de los centros y están en contacto directo con la unidad de Dinamización Comunitaria.



Saber más >

Consejo de estudiantes

¿QUÉ ES?

El Consejo de Estudiantes es el órgano que representa las decisiones de los estudiantes delante del profesorado y de los órganos de gobierno de la Universidad.


¿QUIÉN LO FORMA?

Está formado por todos los representantes de estudiantes de la Facultad (delegados, miembros de la Junta de la Facultad y del Claustro de la Universidad).

Saber más >

Asamblea de Traducció

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asamblea de Traducción, como el resto de asambleas de facultad, es un espacio abierto, participativo y autogestionado, donde los estudiantes nos representamos a nosotros mismos. Las asambleas de facultad son claves a la hora de tomar decisiones con respecto a nuestros derechos como personas y estudiantes vista la falta de representación estudiantil en los órganos institucionales de la universidad. La gran mayoría de facultades cuentan con su asamblea de estudiantes y, por tanto, nos coordinamos todas mediante la Coordinadora de Asambleas de Facultad (CAF). Juntas conformamos el movimiento estudiantil de la UAB.
 

Saber más >