GuanyadorsArgo2018

Se entregan los premios Argó a Trabajos de investigación de Bachillerato

La UAB acogió la ceremonia de entrega de la 15 edición de los Premios Argó el pasado miércoles, 20 de junio, a trabajos de investigación de estudiantes de bachillerato. Se presentaron 373 trabajos de investigación de institutos de todo Catalunya, de los que se han premiado 42, divididos en seis ámbitos de conocimiento.

Imatge Expo Art Apart Presentació

La UAB presenta su patrimonio artístico en la exposición “Art Apart”

La presentación de la exposición Art Apart tendrá lugar el 19 de junio, a las 16 h, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General con motivo del 50º aniversario de la UAB. El acto contará con la participación de Jaume Vidal, profesor de Historia del Arte y comisariado de la exposición, y de Carlos Sánchez, vicerrector de Relaciones Institucionales y de Cultura.