Arcadi Oliveres recibe el Premio ICIP Constructores de Paz

El Instituto Catalán Internacional para la Paz ha entregado el Premio ICIP Constructores de Paz a Arcadi Oliveres, profesor del Departamento de Economía Aplicada, por su dedicación a la paz, la justicia social, los derechos humanos y el desarme.

Nuevos catedráticos en la Facultad

Este curso la Facultad cuenta con dos nuevos catedráticos, el Dr. Pau Olivella Cunill, en el Departamento de Economía e Historia Económica (Área de Fundamentos del Análisis Económico), y el Dr. David Urbano Pulido, en el Departamento de Empresa (Área de Organización de Empresas).

50 años, a la vuelta de la esquina!

Tenemos los 50 años a la vuelta de la esquina. Justo el día 6 de junio la UAB hará medio siglo. Y hemos decidido prepararnos para la celebración tocando el piano. Así los próximos 17 y 18 de abril, volveremos a disfrutar de seis pianos repartidos por el campus de acuerdo con el calendario y lugares siguientes.

La UAB nombra doctora 'honoris causa' a Margarita Salas

La UAB investirá a Margarita Salas, destacada bioquímica y discípula de Severo Ochoa, doctora ‘honoris causa’ a propuesta de las Facultades de Ciencias y de Biociencias, el 18 de abril. El acto se puede seguir en directo y se enmarca en la celebración del 50 aniversario de la UAB.