Aviso legal

Aviso legal del sitio web de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
 
Titularidad de la página web
 
El nombre del dominio www.uab.cat/turismo-direccion-hotelera está registrado a favor de la Universitat Autònoma de Barcelona con NIF número Q0818002H y domicilio social en Edifici A, Campus de la UAB, 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Teléfono de contacto +34 93 592 97 10 y dirección de correo electrónico eutdh@uab.cat.
 
Condiciones de uso
 
1.- Con estas condiciones de uso, Fundació UAB regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que contiene por parte de sus usuarios.
 
2.- Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta que acepta sin reservas estas condiciones de uso.
 
3.- El uso del sitio web y de la información que incluye, en principio, es de carácter gratuito, sin perjuicio que esta circunstancia pueda variar, con lo que Fundació UAB se compromete a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el tiempo más breve posible.
 
4.- El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información que se ofrece para realizar actividades contrarias a las leyes, la moral, el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estas condiciones de uso. Tanto el acceso como la información son responsabilidad exclusiva de quien los realiza, sin que se pueda responsabilizar a Fundació UAB de los daños o perjuicios que se puedan derivar de este acceso o uso de la información ajenos a su voluntad.
 
5.- Fundació UAB no es responsable de los errores al acceder al sitio web o en sus contenidos y pondrá la mayor diligencia para que estos errores no se produzcan. Fundació UAB se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de aviso previo, la accesibilidad a sus páginas web, por la necesidad eventual de realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.
 
6.- Ni Fundació UAB ni los proveedores de información, como terceras partes, no asumen ninguna responsabilidad por los daños, los perjuicios, las pérdidas, las reclamaciones o los gastos producidos por: interferencias, interrupciones, errores, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivados por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y las redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Fundació UAB; las intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualquier otro; el uso indebido o inadecuado de las páginas web y de los errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este.
 
7.-Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad exclusiva de Fundació UAB o de terceras personas físicas o jurídicas que han autorizado su uso a Fundació UAB, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.
Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de Fundació UAB que aparecen en la página web son titularidad exclusiva de Fundació UAB. Por tanto, cualquier uso o reproducción que las personas usuarias hacen de estos contenidos, o de otros que se puedan incluir en el futuro, deben hacerse siguiendo las previsiones y respetando las limitaciones de la normativa mencionada.
 
Todos los textos, dibujos, gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de Fundació UAB, no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario o de terceros sin la autorización expresa de Fundació UAB, excepto si se indica lo contrario.

El uso no autorizado de la información incluida en este sitio web y la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
 
8.- El establecimiento de cualquier hipervínculo desde una página web ajena a cualquiera de las páginas del sitio web de la Fundació UAB estará sometido a las condiciones siguientes:

  • No se permite la reproducción total ni parcial de ninguna de las actividades o servicios incluidos en el sitio web de Fundació UAB.
  • No se establecerán deep-links con el sitio web de Fundació UAB ni de sus actividades o servicios, ni se creará ningún explorador web o border environment.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del sitio web de Fundació UAB y de sus actividades o servicios en particular, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hipervínculo a la página web de la Fundació UAB, y no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos que pertenezcan a Fundació UAB.
  • Bajo ninguna circunstancia Fundació UAB será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se haga el hipervínculo ni de las informaciones o manifestaciones que se incluyan.
  • Cualquier hipervínculo a la web de Fundació UAB se efectuará a la página principal.
 
 
Las condiciones de uso de este sitio web tienen carácter indefinido. Fundació UAB, en todo caso, se reserva el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso y los contenidos que se incluyen, o las condiciones de uso de su servicio de alojamiento gratuito de artículos, incluidas en este documento.
 
El presente aviso legal se rige por la ley española.
 
El usuario acepta que la versión redactada en catalán del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión de este en otro idioma.
 
Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
 

Copyright
Fundació UAB es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño y contenidos de la página web www.uab.cat/turismo-direccion-hotelera.

Fundació UAB es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente los relativos a las marcas registradas.