Detalle de actividad

Lunes, 18 Junio 2018

08:30

Inicio del período de solicitud del número de matrícula

Orientación universitaria - Web de la Escuela

Descripción:

Del 18 al 24 de junio se abre el período de solicitud de número de matrícula para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de Grado. Haced la solicitud clicando en este formulario (sólo activo durante los días en qué se puede realizar la petición).

Únicamente deberéis indicar vuestro número y apellidos, la dirección de correo electrónico, teléfono y seleccionar los estudios.

Tened en cuenta que no se autorizará la formalización de la matrícula si no se ha solicitado cita previa con el nombre y apellidos de la persona interesada (*).

Una vez cerrado este período, se os remitirá un e-mail (el día 29 de junio), a la dirección que no hayáis facilitado, con el día y hora asignado (éste es por estricto orden de llegada de la petición válida por un único alumno(*).

Para aquellos alumnos que no dispongáis de Internet, podréis realizar la solicitud en los aulas de informática o bien en la Secretaría del Centro, pero siempre a través de este procedimiento online.

(*). En caso de tener que formalizar más de una matrícula, deberéis repetir el procedimiento después de haber hecho la primera petición de número, para que la asignación de horarios sea contínua.

Ubicación: Web de la Escuela

Fecha: Lunes 18, Junio de 2018 - 08:30h

Fecha final: Lunes 18, Junio de 2018 - 23:59h

Organizador: Gestión Académica

Añadir a mi calendario 2018-06-18 08:30:00 2018-06-18 23:59:59 Europe/Madrid Inicio del período de solicitud del número de matrícula Del 18 al 24 de junio se abre el período de solicitud de número de matrícula para estudiantes de 2º, 3º y 4º curso de Grado. Haced la solicitud clicando en este formulario (sólo activo durante los días en qué se puede realizar la petición).

Únicamente deberéis indicar vuestro número y apellidos, la dirección de correo electrónico, teléfono y seleccionar los estudios.

Tened en cuenta que no se autorizará la formalización de la matrícula si no se ha solicitado cita previa con el nombre y apellidos de la persona interesada (*).

Una vez cerrado este período, se os remitirá un e-mail (el día 29 de junio), a la dirección que no hayáis facilitado, con el día y hora asignado (éste es por estricto orden de llegada de la petición válida por un único alumno(*).

Para aquellos alumnos que no dispongáis de Internet, podréis realizar la solicitud en los aulas de informática o bien en la Secretaría del Centro, pero siempre a través de este procedimiento online.

(*). En caso de tener que formalizar más de una matrícula, deberéis repetir el procedimiento después de haber hecho la primera petición de número, para que la asignación de horarios sea contínua.
Web de la Escuela Gestión Académica