Inicio > Programas de movilidad e intercambio > Programa sicue > Información seleccionados 2014/15

Información para los alumnos seleccionados y documentación obligatoria


En fecha 4 de abril, se publica el segundo listado de concesión de plazas del programa SICUE

En fecha 14 de marzo, se publica el primer listado de concesión de plazas del programa SICUE

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOLICITANTES: 


DOSSIER INFORMATIVO: 

El Área de Relaciones Internacionales ha elaborado un dossier informativo de lectura obligada que le explica, paso a paso, todos los procedimientos a seguir si sois uno de los alumnos con plaza adjudicada. Lo podréis descargar al pie de esta página, junto con todos los formularios que podrá necesitar a lo largo de su estancia.  


ACEPTACIÓN DE LA PLAZA: 
Todas las personas con plaza otorgada, deberán indicar si la aceptan o no del día 14 al 21 de marzo para la primera convocatoria, y del 4 al 11 de abril para la segunda. En caso de no seguir este procedimiento, la plaza se considerará denegada y se reasignará posteriormente. Consultad los pasos a seguir en el dossier informativo.

CAMBIOS DE PLAZA:
Todas aquellas personas que tienen la solicitud aceptada pero no ha conseguido plaza, o bien no han aceptado la plaza otorgada, podran presentar una solicitud de cambio de plaza en la Oficina de Intercambios de su Centro entre los días 24 y 28 de marzo. Podrán optar también a las plazas que se han otorgado y no han sido aceptadas.

ACUERDO ACADÉMICO:
Dado que el curso 2014/15 será un año de transición entre titulaciones de los planes antiguos y los Grados, aconsejamos a todos los estudiantes que tramiten el Acuerdo Académico antes de la incorporación a la universidad de destino. Este documento deberá estar validado por los Coordinadores de Intercambio de ambas universidades.
Según la normativa del programa SICUE para el curso 2014/15, los alumnos deberán cursar en la universidad de destino un mínimo de 45 créditos para estancias anuales y de 24 para las semestrales salvo en los casos en que el alumno esté finalizando sus estudios.

CORREO ELECTRÓNICO:
Todas las comunicaciones del Área de Relaciones Internacionales con los estudiantes participantes en el Programa SICUE se realizan a través del correo electrónico institucional de la UAB, por lo que os pedimos que consultéis vuestra cuenta de correo UAB. Sino disponéis de la clave de acceso, la podréis recuperar en el apartado "Gestión de palabras de paso" en la web sia.uab.cat.

 
2a Resolución Programa SICUE 2014/15 (pdf: 0,3 MB)
1a Resolución Programa SICUE 2014/15 (pdf: 0,3 MB)
Dossier informativo y documentación SICUE (pdf: 0,3 MB)
 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona