<img src="/Xcelerate/graphics/novaUAB/interior/bgTorresAdnInterior.jpg" alt="Un cielo claro mirado desde las torres de la UAB"/>

Inicio > Investigar > Becas de formación de investigadores > Becas predoctorales > Uab proyectos

La Universitat Autònoma de Barcelona es reconocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación. En su línea de refuerzo de la investigación científica, la UAB ofrece becas predoctorales y postdoctorales en todos sus ámbitos científicos. Estas becas forman parte de las diversas convocatorias que irán apareciendo durante el curso.

En este apartado también encontraréis información detallada sobre la oferta de investigación que ofrece la UAB. También podéis consultar las últimas convocatorias de las becas del Ministerio de Educación y Ciencia, y de la Generalitat.

Las listas de las resoluciones de las convocatorias que aparecen en esta página son las únicas que contienen información oficial y actualizada. Cualquier información obtenida a través de buscadores de internet puede no estar actualizada o con contenidos no relacionados.

 Becas predoctorales 
Becas postdoctorales
UAB Departamentos
Ministerio de Ciencia e Innovación
Generalitat

La UAB ha abierto una convocatoria de becas predoctorales de formación de personal investigador, para la incorporación de estudiantes en programas de doctorado o másters oficiales para la realización de tesis doctorales en grupos de investigación que desarrollen un proyecto de investigación competitivo.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de diciembre.

Igualmente, se concederán ayudas de viaje para estancias temporales fuera de Cataluña, para completar la formación investigadora relacionada con el proyecto de investigación que lleven a cabo los becarios.

Se establecen dos plazos para presentar las solicitudes: del 1 de enero al 10 de marzo y del 11 de marzo hasta el 15 de junio de 2008.

Haz clic aquí para ver el documento completo de la convocatoria.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA UAB PROYECTOS

Contra esta resolución, las personas interesadas pueden presentar reclamación ante el Excmo. y Magfco. rector de la UAB, no más tarde del día 10 de marzo de 2008 a las 14 horas a través del Registro General de la UAB.

El número de becas para esta convocatoria es de 19. Esta lista estará sujecta a las modificaciones derivadas de los eventuales recursos presentados.

La lista definitiva se hará pública a partir del día 11 de marzo de 2008.

    LISTA DEFINITIVA DE PRIORIZACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

© 2010 Universitat Autònoma de Barcelona - Todos los derechos reservados