A A A Contraste +/- Català   English
Intranet i campus virtual Intranet Intranet i campus virtual Campus Virtual
 LA FACULTAD    LOS ESTUDIOS    MOVILIDAD E INTERCAMBIO    INFORMACIÓN ACADÉMICA
 Facultad de Traducción e Interpretación  Investigación  La facultad y la investigación

La UAB actúa como un plantel de investigadores de calidad y como centro de transmisión de conocimientos y tecnologías en la sociedad, y está reconocida internacionalmente por sus investigaciones.

Los profesores de la Facultad de Traducción e Interpretación son miembros de diversos departamentos de la Universidad donde llevan  a cabo sus tareas de investigación a través de diferentes proyectos de investigación. Por un lado, en esta sección de la web encontraréis información acerca de los servicios de apoyo a la investigación.

Por otro lado, os presentamos información acerca de los profesores eméritos de la Facultad de Traducción e Interpretación, que han llevado a cabo una amplia tarea traductora e investigadora. Aparte de un breve resumen de su currículo y de su obra, podréis consultar una selección de artículos y de traducciones.

Webmaster FTI Inicio Mapa web
2014 Universitat Autònoma de Barcelona