Inicio > Estudiantes internacionales > Movilidad e intercambio > Study abroad en estudios regulares

Programas Study Abroad en Estudios Regulares

Los Programas Study Abroad en Estudios Regulares permiten a los estudiantes participar en los cursos regulares del Campus principal, siguiendo las asignaturas que cursan los estudiantes locales de primer ciclo.

Estos programas son privados: el pago de los cursos va a cargo del estudiante y no están disponibles para alumnos de intercambio. Los estudiantes interesados en un programa de intercambio, pueden seleccionar la opción adecuada en el menú de la izquierda. Los interesados en alguno de los Programas Study Abroad en Estudios Regulares encontrarán el formulario de inscripción y otras informaciones útiles en el menú de la derecha.

Los programas se llevan a cabo durante los períodos normales de clases de la UAB:

Consultad aquí el calendario académico

Para descargar el folleto Study Abroad Programmes (en inglés) pulsar aquí.
Para descargar el díptico Study Abroad-Estudios Regulares pulsar aqui.

Para más información contactar con:
Area Internacional - Study Abroad Programmes
Anna Cicres
Fax +34 93 446 45 08
info.study.abroad@uab.es

Asignaturas - Curso Académico 2013/2014:
Los estudiantes del programa de Estudios Regulares podrán matricularse en cualquier asignatura de cualquier grado que se realice en la UAB excepto las optativas. Rogamos revisen y confirmen el idioma en que se imparten las asignaturas en la guía docente de cada grado.

Titulos de grado (EEES)

2014 Universitat Autònoma de Barcelona