Inicio > Estudiantes internacionales > Movilidad e intercambio > International welcome point

¡Avisos IWP!

EL IWP ESTARÁ CERRADO EL PRÓXIMO DÍA 24 DE SEPTIEMBRE

 




 

ATENCIÓN! AVISO IMPORTANTE: De acuerdo con la normativa vigente, a partir del día 8 de noviembre de 2012, se aplicará un nuevo baremo para la acreditación de medios económicos en todos los expedientes de renovación de NIE y de movilidad UE.
Para más información visita nuestra oficina o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
international.welcome.point@uab.cat


El International Welcome Point (IWP) de la Universitat Autònoma de Barcelona ofrece información a estudiantes, profesores, y a personal administrativo y de servicios procedentes de otros países.

En el IWP, situado en la Plaça Cívica, los estudiantes encontrarán toda la información que necesiten al llegar, podrán resolver cualquier duda sobre la vida académica, conseguir la tarjeta de estudiante de la UAB, conocer las actividades que se llevan a cabo en el campus, informarse sobre las becas disponibles, recibir atención personalizada para encontrar alojamiento, preguntar sobre los servicios de la universidad y ver a qué cursos de idiomas se pueden matricular.

Seguid los siguientes enlaces para:

Trámites legales ciudadanos extra-comunitarios

Trámites legales ciudadanos UE



Para descargar la guía BIENVENIDO A LA UAB pulsar aquí. Encontrarás más información sobre cómo llegar a la UAB, información acerca de alojamiento, el coste de la vida, servicios en el campus, así como números de teléfono importantes. 



Más información:
International Welcome Point-IWP
Campus de Bellaterra-Plaça Cívica
Tel. + 34 93 581 22 10
Fax + 34 93 586 80 25
E-mail: international.welcome.point@uab.cat

 

 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona