Observatorio para la Igualdad de la UAB > El observatorio > Jornadas, seminarios, cursos y congresos

Jornadas, seminarios y congresos
Cursos y talleres
Premios, becas y otras convocatorias
Exposiciones, muestras, ciclos y festivales

25 de Marzo, 8 de Abril, 29 de Abril, 13 de Mayo y 27 de Mayo
Espacio de Hombres Educadores en la UAB. Hombres vinculados a la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​tanto sea como estudiante, personal de administración y servicios o personal docente e investigador, motivados por el hecho educativo en sentido amplio y que ejercen una práctica educativa tanto como padre, educador, maestro, profesor o cualquier actividad profesional (o no) vinculada a la educación. Actividad Gratuita. De 13:15 h a 14:45 h.
Dónde: Facultad de Ciencias de la Educación
Organiza: Observatori per a la Igualtat de la UAB, Facultad de Ciencias de la Educación UAB y La dignidad de ser hombres.

3, 7, 10, 22, 28 de Abril
La història que el cinema destapa: la meitat del cel. La normalización de la creación cinematográfica femenina en España.
A las 19h.
Dónde: Fundació SGAE Sala Mompou
Organiza: Mostra Internacional Films de Dones y SGAE

10 y 11 de Abril
3rd International Conference of the International Research Network: “Inequalities in Latin America: Frictions between Global Configurations and National Negotiations”.
Dónde: Seminarios CampusHotel en Berlín (Takustraße 39, 14195 Berlín)
Organiza: desiguALdades.net

23, 24 y 25 de Abril
5º Workshop Internacional de Investigación en Género y Cultura Audiovisual.
Dónde: Facultad de Ciencias de la Información (Complutense de Madrid)
Organita: UCM

25 y 26 de Abril
Congreso Internacional: "Conciliación de la vida laboral y familiar y crise económica: una visión desde el derecho comparado". Més informació aquí.
Dónde: Universidad Santiago de Compostela
Organiza: Oficina de Igualdade de Xénero

30 de Abril
Gender, race, and sexuality: "Intersectionality in an internacional context". El caso del proyecto MISEAL. A cargo de Montserrat Rifà y Stella Gonzalez. Más información.
Dónde: South-East Asia Museum, Wilberforce Building, UK. De 15.30h a 17.15h
Organiza: Centre for Gender Studies

28 y 29 de Mayo
I Col·loqui Internacional Fent Història: Gènere i Transició Política