Máster en Gestión de la Comunicación Política y Electoral

Si te apasiona la política y la comunicación, únete a esta aventura de aprendizaje, análisis y conocimiento. Aprende a analizar las estructuras, funciones, técnicas de comunicación y marketing político

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 1078 y Edición: 19

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.

Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.

Tutorial de inscripción online:

Tutorial para la obtención del NIU:

Fechas de inscripción

del 01/04/2020 al 25/01/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, TIE o pasaporte vigente

- Curriculum vitae

Consulta al coordinador ante cualquier duda.

Requisitos de acceso

Como requisito de admisión hay que tener un título universitario de un mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente.

Criterios de selección

Mediante análisis y valoración de los currículums.

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?