Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3982 y Edición: 3

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 15/12/2020 al 03/11/2021

Documentación requerida

- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

Requisitos de acceso

Los estudiantes deberán haber obtenido la Licenciatura o Grado en veterinaria. El curso está destinado a jóvenes profesionales que quieran especializarse en el campo de la medicina de emergencias y cuidados intensivos de pequeños animales o bien a profesionales con experiencia que quieran actualizar y mejorar sus conocimientos en esta materia. La docencia impartida puede ser de gran utilidad para este tipo de profesionales dada la realidad laboral de la clínica de pequeños animales en veterinarios de reciente licenciatura y las carencias de formación hasta ahora existentes en este ámbito a lo largo de la formación reglada de Grado o Licenciatura.

Criterios de selección

La admisión de los estudiantes se hará por estricto orden de matrícula hasta alcanzar el máximo de alumnado previsto en la propuesta del curso de especialización que es de 50 alumnos.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

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