Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!
El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.
En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.
Inscripción online
Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceso de inscripción está abierto.
El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 5152 y Edición: 101
Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:
- Inscripción con NIU: si eres estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña:
- Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual REGISTRA'M):
Fechas de inscripción
del 26/06/2025 al 05/11/2025
Documentación requerida
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
Requisitos de acceso
- Tener entre 25 y 64 años
- Tener nacionalidad española o residencia fiscal en España
- Profesorado que estén realizando, hayan realizado o quieran hacer actividades de dirección o coordinación dentro de una institución educativa.
- Profesorado líderes de proyectos educativos o equipos docentes.
- Profesorado interesados a mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión dentro de los entornos educativos.
Criterios de selección
La aceptación queda limitada al número máximo de 50 participantes, según el momento de inscripción.