Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online y recuerda que debes subir la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la dirección puede ampliarla.

Inscripción online

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceso de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques el tipo de estudio (máster, diploma, curso) y los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 5096 y Edición: 101

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

 

Fechas de inscripción

del 01/03/2025 al 02/07/2025

Documentación requerida

- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

- Tener entre 25 y 64 años.
- Tener la nacionalidad española o la residencia fiscal en España.
- Tener el Grado Maestro de Primaria.

Requisitos de acceso

- Tener entre 25 y 64 anys.
- Tener la nacionalidad española o la residencia fiscal a España.
- Ser graduado en Maestro de Primaria.

Criterios de selección

En caso de que haya más demanda que oferta, se priorizarán las personas que estén en activo trabajando en centros de educación primaria. Habrá que demostrarlo a través de una hoja de servicios o un certificado del centro.

Si, una vez hecha esta selección, se excedan igualmente las plazas disponibles, se seguirán los criterios que usa el ICE en las formaciones para docentes.