Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencial.


Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 1757 y Edición: 27

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Puedes venir de lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 16h, y viernes de 10h a 14h, a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado (Edificio U, Campus de la UAB).


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 13/01/2023 al 13/10/2023

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

 

- Currículum
- Carta de motivaciones
- Memoria explicativa (máximo 1 folios) de un proyecto documental incluyendo sinopsis y tratamiento audiovisual

Requisitos de acceso

- Tener un título universitario de un mínimo de 180 ECTS o equivalente, de las diferentes áreas de la Comunicación, Arte y Humanidades.

Criterios de selección

- Curriculum
- Fotocopia del título universitario
- Fotocopia del documento de identidad (DNI para españoles y pasaporte para extranjeros)
- Carta de motivaciones
- Memoria explicativa (máximo 1 folios) de un proyecto documental incluyendo sinópsis y tratamiento audiovisual.

Durante el estudio de las solicitudes recibidas, el Comité de Selección del máster de formación permanente se reserva el derecho de llamar a entrevista personal a los candidatos que residan en España o mediante un cuestionario escrito (o conferencia telefónica o videoconferencia) a aquellos que residan fuera del país. Así como la verificación de trabajos y proyectos realizados.

Las solicitudes recibidas son evaluadas por el Comité de Selección y todos los candidatos reciben una comunicación oficial acerca del resultado de esta evaluación. Aquellos candidatos que son aceptados como estudiantes para cursar el Master de formación permanente pueden continuar con el proceso de pre-inscripción y matrícula.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?