Máster en Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital (Presencial)

El entorno digital y su constante evolución suponen un reto y también una oportunidad a la hora de plantear campañas de comunicación eficaces. ¡Conviértete en un profesional en este ámbito!

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencial.


Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2193 y Edición: 15

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Puedes venir de lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 16h, y viernes de 10h a 14h, a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado (Edificio U, Campus de la UAB).


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 19/05/2022 al 06/02/2023

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

 

- Curriculum vitae
- Carta de motivación y de intereses y aptitudes.

Requisitos de acceso

Este máster y diploma de posgrado están dirigidos a diplomados/licenciados/graduados universitarios, ingenieros, profesionales de la comunicación, marketing, diseñadores, informáticos, profesores y profesionales de la empresa en todos sus ámbitos, con titulación universitaria de un mínimo de 180 ECTS o equivalente.
Aunque para un desarrollo óptimo lo ideal es contar con algunos conocimientos básicos sobre comunicación y/o publicidad & marketing (por ej. estudios universitarios en Publicidad y RRPP, Periodismo, Com. Audiovisual, Diseño gráfico, ADE, Marketing, Comunicación social...), el programa está pensado para todo tipo de perfiles académicos y profesionales, puesto que al inicio define ciertas bases, ya medida que avanza el curso va concretando y especializando.
El perfil de Estrategia, Creatividad y Herramientas de Marketing Digital es ideal para complementar la formación o acceder a perfiles de: Directores creativos, Directores de arte, Diseñadores, Planners, Community Managers, Directores de cuentas, Ejecutivos de cuentas, Responsables del departamento de Marketing, Responsables del departamento de Comunicación, Gestores de Contenidos, Responsables de Gabinetes de Comunicación y RRPP en Empresas y Medios Digitales.

Criterios de selección

- Se dará preferencia a aquellos alumnos con titulación universitaria en publicidad, comunicación audiovisual o similares, con más de dos años de experiencia en el sector de la publicidad/comunicación.
- Tendrán preferencia aquellos alumnos que adjunten el link a un book on-line o proyecto digital realizado en el ámbito profesional o por iniciativa propia (blogs, perfil en LinkedIn, etc.).
- Cada año se procura formar un grupo heterogéneo en cuanto a los perfiles de los alumnos, de forma que se puedan compartir diferentes puntos de vista en el aula enriqueciendo así la experiencia del máster.
- Todos los alumnos adjuntan con su solicitud de admisión dos textos: uno explicando sus motivaciones para realizar el máster y otro hablando de intereses y aptitudes. Se dará preferencia a aquellos alumnos que muestren una alta motivación, una actitud positiva y creativa y voluntad de trabajo, tanto individual como en equipo.
- Tendrán preferencia los alumnos que deseen realizar el Máster sobre aquellos que quieran realizar únicamente la Diploma de Postgrado.

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?