Máster en Comunicación y Educación (Online)

Si te apasiona la comunicación y la educación, únete a esta aventura de aprendizaje, análisis y conocimiento. Aprende a gestionar programas audiovisuales y multimedia, a dirigir campañas públicas y a integrar las TICs en cualquier ámbito educativo

Feria Virtual de Másters y Postgrados UAB

Sesiones informativas virtuales del 22 al 26 de febrero. Resuelve tus dudas directamente con la coordinación del máster o postgrado. ¡Inscripción abierta!

• Máster propio UAB
  • Código del estudio: 2395/22
  • 22ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio: 01/02/2021
  • Final: 30/11/2021
  • Plazas: 40
  • Orientación: Académica, Investigación, Profesional
  • Precio: 3960 ¤
  • Precio especial 3564 ¤
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: Online
Máster en Comunicación y Educación

¿Quieres formarte como un profesional que analiza, investiga y planifica programas innovadores relacionados con la comunicación y la educación? Al cursar el máster en Comunicación y Educación podrás adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para trabajar en gabinetes de comunicación, para ejercer docencia en los diferentes niveles educativos, realizar tareas de investigación y desarrollar proyectos de investigación, entre otros.

Salidas profesionales

Trabajos vinculados en gabinetes de comunicación, docencia en los diferentes niveles educativos, tareas de investigación, desarrollo de proyectos de investigación etc

Prácticas

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral.

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

• Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Como alumno matriculado en la UAB, dispones de acceso al portal de la ocupación de la Universidad, el Servicio de Ocupabilidad, mediante el cual puedes participar en procesos de selección, tanto para estancias de prácticas no curriculares como para conseguir un contrato de trabajo. En ambos casos, hace falta que te inscribas a la aplicación Nexus.

Becas y ayudas

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

Departamento de Periodismo y de Ciencias de la Comunicación

Cristina Pulido

Web del programa

¿Quieres recibir más información?