Máster en Communication and Education (Inglés, Online)

Si eres un apasionado de la comunicación y la educación, súmate a esta aventura de conocimiento y análisis. Aprende a gestionar programas multimedia, dirigir campañas públicas e integrar las TIC en la educación

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencial.


Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 3092 y Edición: 10

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.


Inscripción presencial:

Puedes venir de lunes a jueves de 10h a 14h y de 15h a 16h, y viernes de 10h a 14h, a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado (Edificio U, Campus de la UAB).


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 12/05/2022 al 25/01/2023

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente

 

- Curriculum vitae
- Memoria con las motivaciones personales para realizar la maestría
- Portfolios digital de trabajos

Requisitos de acceso

El máster se dirige a licenciados en Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Ingenieros Multimedia, Periodistas, Diseñadores, Comunicadores Sociales, ya todas aquellas personas que estén en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado del EEES que faculte en el país el acceso a estudios de máster. Se requiere un conocimiento de inglés bilingüe

Criterios de selección

- Curriculum vitae
- Historial académico
- Memoria con sus motivaciones personales para realizar la maestría
- Portfolio de trabajos

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

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