Máster en Bienestar Animal

El bienestar animal se ha convertido en un concepto clave en los ámbitos relacionados con los animales. Este máster busca formar expertos/as capaces de evaluar, gestionar, investigar y proteger el bienestar de los animales de compañía, granja y salvajes.

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión contactando con la dirección de este programa. Hazlo fácilmente a través del formulario de solicitud de información que tienes en esa misma página.

Fechas de inscripción

del 22/03/2021 al 25/09/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

 

Requisitos de acceso

Graduadas y licenciadas en: Veterinaria, Biología, Ingeniería agrónoma, Psicología y similares. Excepcionalmente se admitirán estudiantes de otras especialidades si acreditan formación y/o experiencia en el campo de la etología y su formación académica está terminada y consta de al menos 180 ECTs.

Criterios de selección

- Formación específica (grado en veterinaria o similar, otros cursos de postgrado)
- Experiencia laboral en el campo del bienestar animal
- Nivel de inglés

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?