Postgrado en Técnicas de Investigación Social

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: puedes hacerlo online o presencialmente y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Importe:

30,21 €  (tasa de inscripción fija, no reembolsable y no incluida en el precio del programa).

Si eliges pago por TPV (tarjeta) debes completar el pago en el momento de la inscripción, dentro del aplicativo.

Inscripción online o presencial:

Inscripción online:

Muy importante: antes de hacer tu inscripción en el aplicativo, debes leer con atención la información que encontrarás en esta página para tener preparada la documentación requerida y confirmar que cumples con los requisitos de acceso y que el proceo de inscripción está abierto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 2591 y Edición: 19

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda consulta el tutorial que aparece al final de esta página.

Inscripción presencial:

Deberás pedir cita a través de nuestro servicio de cita previa.

Tutorial de inscripción online:

Tutorial para la obtención del NIU:

Fechas de inscripción

del 15/12/2020 al 03/11/2021

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE, TIE o pasaporte vigente

- Curriculum vitae
- Carta de motivación

Requisitos de acceso

La formación que ofrece la Diplomatura de Postgrado dirigido a personas con formación universitaria que deseen hacer de las técnicas de investigación social un campo de desarrollo profesional o necesiten estos conocimientos e instrumentos para trabajar con la información de su ámbito profesional. En este sentido, los destinatarios de esta oferta formativa serían:

- Graduados/as y Diplomados/as que deseen ampliar o completar su formación en el ámbito de la investigación social aplicada como una orientación profesional o aplicada.
- Profesionales y técnicos de empresa y de organismos o instituciones que deseen ampliar o renovar su formación en la investigación social aplicada para aplicarla a su ámbito.

El interés por estos contenidos tendrá sobre todo un perfil cercano a las disciplinas del ámbito de la sociología y la ciencia política, si bien el carácter multidisciplinario de los métodos y técnicas de investigación en ciencias sociales y humanas favorece la extensión de la su aplicabilidad a un público de otras disciplinas como la psicología, la antropología, la economía, el derecho, las ciencias de la comunicación, etc, interesado en ampliar los conocimientos de las técnicas de investigación.

En este sentido, por tanto, no existen requisitos específicos restrictivos de acceso, y la Diplomatura de Postgrado se dirige tanto a graduados/as como a diplomados/as.

Criterios de selección

En todo caso, y en función de la demanda, se procederá a hacer una selección del alumnado de acuerdo con los criterios siguientes:

Expediente académico (70%)
Formación previa en métodos y técnicas de investigación social (10%)
Formación previa en sociología y ciencia política (10%)
Carta de motivación (10%)

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?