Postgrado en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Presentación

42 Postgrau Revenue Management - Carme Ruiz Aguado
Las necesidades actuales de gestionar proyectos turísticos con una estrategia y visión integral responden a la demanda empresarial de crear valor y experiencias sostenibles. El objetivo es obtener una alta satisfacción de cada servicio o producto adquirido, considerando que el cliente es lo más importante dentro de una organización.

Por ello, el conocimiento y el dominio de un conjunto de habilidades y técnicas innovadoras es indispensable para poder gestionar con eficiencia y eficacia cada área específica de estos proyectos.

Este itinerario forma a las personas responsables y/o directivas de proyectos aportando herramientas especiales en las áreas de Revenue, Marketing, Ventas y Customer Experience para que puedan analizar, dirigir, desarrollar, implementar y hacer un seguimiento a proyectos turísticos con una estrategia integral que se adapte a las necesidades reales de cada proyecto.


Metodología:

Este posgrado se ofrece en modalidad online, con la que el estudiante se integra en un entorno virtual (plataforma Moodle) que incluye el contenido teórico del programa y recursos adicionales (fórums, chats, clases virtuales) que permiten un mejor aprendizaje.

Objetivos

- Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que deberán dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
- Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que deben permitir resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios a los que las organizaciones enfrentan en un mercado internacional.

- Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de mayor relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
- Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Requisitos de acceso

Diplomados, licenciados, graduados (título universitario mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente), preferiblemente de áreas de conocimiento afines al Master.
Turismo, Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales, Sociología, Economía, Geografía, Humanidades, Medio Ambiente y Planificación Territorial, Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles, Periodismo , Filosofía, Historia, Historia del Arte, Antropología Social y Cultural, Sociología, Contabilidad y Finanzas

Salidas profesionales

- Project Managers, directivos, gestores y responsables de las áreas de:
- Marketing y Ventas
- Revenue Management
- Calidad
- Gestión y Servicio al Cliente
- Innovación
- Recursos Humanos
- Dirección Comercial y Relaciones Internacionales
- Consultores / as y agentes especializados en turismo
- Directivos de Pymes Turísticas y Hoteleras
- Otros profesionales del ámbito del sector turístico y hotelero

Contacto

Laura Lizbeth Martinez Almuina

Teléfono: 935929712

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Web: https://www.uab.cat/web/estudiar/masters-i-postgraus-propis/oferta-de-masters-propios/master-online-en-direccion-digital-de-negocios-turisticos-internacionales-1345809287376.html

Postgrado UAB

1ª Edición
Plazas: 35
Orientación: Profesional
30 ECTS
Código del estudio: 4329/1
Precio: 2700 ¤
Precio especial: 2550¤
Colectivo de aplicación: Alumni EUTDH (solo primera matricula a curso completo)
Precio especial: 2430¤
Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium (solo primera matricula a curso completo)

Ver el detalle del precio

Modalidad: Online
Lugar: On line
Fechas: del 13/01/2021 al 17/07/2021
Idioma de docencia:
Castellano (100%)
Centros responsables:
Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.