Postgrado en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience

Formación online especializada en técnicas y estrategias de marketing para gestionar proyectos turísticos que creen valor y experiencias sostenibles para obtener la satisfacción del cliente

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencialmente.

Inscripción online:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4329 y Edición: 3

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continuada.fuab@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.


Inscripción presencial:

También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continuada.fuab@uab.cat


Tutorial de inscripción online:


Tutorial para la obtención del NIU:

 

Fechas de inscripción

del 02/05/2022 al 09/01/2023

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes, clica aquí)
- Expediente académico
- DNI, NIE o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)
 

Carta de Motivación

Requisitos de acceso

Diplomados, licenciados, graduados (título universitario mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente), preferiblemente de áreas de conocimiento afines al Master.
Turismo, Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales, Sociología, Economía, Geografía, Humanidades, Medio Ambiente y Planificación Territorial, Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles, Periodismo , Filosofía, Historia, Historia del Arte, Antropología Social y Cultural, Sociología, Contabilidad y Finanzas

Criterios de selección

- Expediente académico: 30%
- Experiencia profesional: 20%
- Carta motivación: 20%
- Entrevista personal online: 30%

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?