Presentación

Feria virtual de másters y postgrados UAB: ¡últimas plazas!

Entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, los másters oficiales y los másters y postgrados propios de la UAB organizan cerca de 50 sesiones informativas. ¡Inscripción abierta!

CITIUS ofrece la posibilidad, a los graduados de cualquier área de conocimiento, de formarse en la gestión empresarial combinando aprendizaje a través de la experiencia y mediante la formación académica.

CITIUS es un programa de formación dual que otorga a los estudiantes el título de postgrado en gestión empresarial, si se superan las prácticas empresariales, 15 créditos ECTS, y la formación académica, 24 créditos ECTS.

Objetivos

El principal objetivo formativo del posgrado en gestión empresarial es proporcionar a los graduados una formación inicial sobre la gestión empresarial que le permita conocer mejor el funcionamiento empresarial y comprender la información vinculada al mismo. La combinación dual permite adquirir esta formación a través del estudio de tres asignaturas obligatorias y a través de la práctica diaria. Las prácticas otorgan al currículo del estudiante una experiencia muy valiosa para continuar con su carrera profesional.


El posgrado en gestión empresarial pretende que un graduado tenga su primer contacto con el mundo empresarial y haga su primer paso en esta formación especializada.

Requisitos de acceso

El programa Citius se dirige a titulados universitarios, procedentes de todas las universidades catalanas y del resto del estado, europeas y del resto del mundo.

Los estudiantes que pueden acceder al programa deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Estar en posesión de un título universitario oficial, homologado u homologable, de diplomado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero superior o ingeniero técnico, que se adecue a alguna de las plazas ofrecidas en el programa, y que se haya obtenido en los últimos 4 años anteriores a la solicitud de la beca.
- Ser ciudadano español o de la Unión Europea. Criterio de no aplicación excepcional si la empresa así lo solicita (en el caso de ciudadanos de fuera de la Unión Europea: tener permiso de residencia, o haber vivido en España durante al menos dos años en el momento de la incorporación al programa).
- Ser menor de 30 años.
- No haber obtenido plaza con anterioridad en el programa.

La condición de becario del programa Citius es incompatible con cualquier trabajo remunerado, con la percepción de la prestación del paro, o con otra beca de cualquier tipo, así como con cualquier actividad académica o profesional que impida la normal realización de las prácticas o de la actividad lectiva del programa.

Salidas profesionales

El Postgrado en Gestión Empresarial permite al estudiante incorporarse en cualquier área de gestión empresarial privada o pública como:
- Adjunto / a la gestión del área económica y financiera
- Adjunto / a la gestión de cualquier área empresarial
- Creación de proyectos empresariales propios
- Gestión y organización de grupos de trabajo.

Contacto

Marta Pérez García

Teléfono: 935813125

Web: http://citius.uab.es/

Postgrado UAB

24ª Edición
Plazas: 50
Orientación: Profesional
39 ECTS
Código del estudio: 1843/24
Precio: 2574 ¤
Precio especial: 2317¤
Colectivo de aplicación: ALUMNI UAB Premium

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Escuela de Postgrado (Bellaterra, Barcelona)
Fechas: del 01/10/2020 al 01/10/2021
Idioma de docencia:
Castellano (75%), Inglés (25%)
Centros responsables:
Escola de Postgrau
Título que se obtiene:
Diploma de Postgrado Gestión Empresarial

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente.