Matrícula
La matrícula sirve para formalizar tu ingreso en el programa y otorgarte los derechos al título o certificado correspondiente en la medida en que lo superes. Para evitarte sorpresas con la documentación requerida, te recomendamos que te matricules en los primeros días del periodo previsto.
Fechas de matrícula
del 01/06/2021 al 09/01/2022
Pago fraccionado
Si pagas la matrícula de una sola vez, te beneficiarás de un descuento del 3% del importe de la matrícula. Si lo prefieres, puedes pagar en dos plazos sin descuento. Para otras opciones, consulta la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB, teléfono 93 592 9710.
Puedes realizar el pago de tres maneras:
- Por TPV, con tarjeta de crédito o débito (aceptamos Visa y MasterCard).
- Por transferencia.
- Con el documento de pago en cualquier oficina de BBVA.
Si necesitas realizarlo de alguna otra manera, contacta con nosotros en formacio.continuada.fuab@uab.cat
Matrícula:
Si superas la admisión, recibirás por email las instrucciones para pagar la reserva de plaza y para matricularte. No te puedes matricular sin haber sido admitido previamente.
Precio
2950 ¤
Precios especiales
Precio especial: 2803 ¤
Colectivo de aplicación: Alumni ESAGED
Precio especial: 2655 ¤
Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium (solo primera matricula a curso completo)
Precio especial: 2655 ¤
Colectivo de aplicación: Exalumnos de ESAGED titulados en Grado Superior o Máster en Archivística y Gestión de Documentos; miembros de la AAC - Gestores de Documentos de Cataluña; de la Asociación de Museólogos de Cataluña, del Colegio de Ingenieros en Informática de Cataluña, de la Asociación de Amigos de la UAB y parados).
Créditos
30 ECTS