- Postgrado UAB
- Código del estudio: 1108/23
- 23ª edición
- Modalidad: Semipresencial
- Créditos: 30 ECTS
- Inicio: 22/01/2021
- Final: 02/07/2021
- Plazas: 35
- Orientación: Profesional
- Precio: 3060 ¤
-
Precio especial 2754 ¤
Colectivo de aplicación: Alumni UAB Premium
- Idioma de docencia: Castellano
- Lugar: Casa de Convalescencia, C. Sant Antoni Mª Claret 171, Barcelona

¿Has estudiado o trabajas en áreas como marketing, publicidad, comunicación, diseño, negocios, etc. y quieres aprender a desarrollar estrategias de comunicación efectivas en entornos digitales? ¿Tienes un proyecto o marca personal y quieres hacerlo visible, conseguir contactos, consolidar clientes y monetizarlo?
El máster en Estrategia y Creatividad Digital es un programa pionero. Desde 1997 forma a expertos en comunicación digital de la mano de profesionales en activo de empresas referentes del sector.
Se organiza en dos cursos:
- Primer curso: postgrado. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en experto en comunicación digital y aplicarás los conocimientos en una campaña de comunicación digital que desarrollarás para un cliente y encargo reales.
- Segundo curso: máster. Profundizarás sobre el tema que tú decidas desarrollando un proyecto de investigación que podrás aplicar a tu entorno profesional o como carta de presentación que te acreditará como experto en la materia.
El postgrado en Estrategia y Creatividad Digital es un programa donde convivirás con alumnos nacionales e internacionales, que apuesta por el aprendizaje práctico y metodologías de trabajo reales. Además, tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresa. Todo avalado por la UAB, reconocida entre las mejores universidades españolas en los rankings internacionales.
Salidas profesionales
Algunas de las salidas profesionales que ofrece el máster ECI son:- Community Manager
- Creativo / Arte / Gestor en proyectos digitales
- Digital Brand Planner
- Director de Arte Multimedia
- Docente
- Emprendimiento y New Business
- Encargado del departamento de publicidad / comunicación de grandes portales
- Interactive Project Manager / ejecutivo de cuentas en agencias interactivas
- Investigador en comunicación interactiva
- Planificador de Medios on-line
- Product Manager de una empresa web
- Productor Multimedia
- Planner de proyectos on-line
- Técnico de marketing llevando la web de una empresa
Prácticas
Los alumnos tienen la posibilidad de acceder a un convenio para realizar prácticas extracurriculares (optativas) a empresas. Estos convenios de colaboración entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la empresa pertinente se gestionarán a través de Trabajo Campus. Aunque no se cuenta con bolsa de trabajo fija, gracias a la larga trayectoria de la Diplomatura de Postgrado, llegan constantemente ofertas de prácticas de agencias donde trabajan profesores, ex profesores o ex alumnos.
Becas y ayudas
Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.
Centros responsables
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Centros colaboradores
Anuntis
Double You
Contacto
Eduard Bonet
Teléfono: 935812865