Especialización en Gestión de Proyectos Turísticos Marketing e Inteligencia Emocional

Formación online especializada en técnicas de marketing y herramientas de inteligencia emocional para gestionar proyectos turísticos que creen experiencias de valor para obtener la satisfacción del cliente

Solicita tu admisión al programa: ¡Inscríbete!

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

En el caso de que queden plazas libres una vez superada la fecha final de inscripción, la coordinación puede ampliarla.

Inscripción online o presencial

Solicita la admisión de manera online o presencialmente.

Inscripción online:

Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir. Los datos de este programa son: Estudio: 4332 y Edición: 5

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continua.fuabformacio@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.


Inscripción presencial:

También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continua.fuabformacio@uab.cat

 

Fechas de inscripción

del 06/03/2024 al 03/10/2024

Documentación requerida

- Título de grado universitario o equiparable
- Expediente académico
- DNI, NIE (escaneado por las dos caras) o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg)

 

Carta de motivación
Hoja de inscripción para acceso sin titulación universitaria

Requisitos de acceso

Diplomados, licenciados, graduados (título universitario mínimo de 180 créditos ECTS o equivalente), preferiblemente de áreas de conocimiento afines al Master.
Turismo, Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales, Sociología, Economía, Geografía, Humanidades, Medio Ambiente y Planificación Territorial, Gestión de Ciudades Inteligentes y Sostenibles, Periodismo , Filosofía, Historia, Historia del Arte, Antropología Social y Cultural, Sociología, Contabilidad y Finanzas.

Para acceder sin titulación universitaria: Habrá que acreditar la experiencia profesional en el ámbito, con un mínimo de 3 años realizando tareas vinculadas a: Responsables y gestores comerciales y de marketing, Revenue management, técnicos de calidad y recursos humanos, Responsables en gestión de la experiencia del cliente, Consultores especializados en turismo, Técnicos y gestores de empresas turísticas y hoteleras, u otras Profesiones que puedan acreditar las competencias profesionales vinculadas a la disciplina del diploma.

Se podrá solicitar mediante una carta de motivación dirigida a la Coordinación del Programa, acompañada de una de las siguientes opciones:

- Contrato laboral o certificado de empresa en el que aparezcan los años trabajados y las tareas desarrolladas.
- Vida laboral de la persona interesada.
- Currículum Vitae que incluya los méritos que el alumnado disponga: experiencia laboral en el ámbito de estudio, publicaciones, posibles estancias en el extranjero, becas y ayudas obtenidas.

Criterios de selección

- Expediente académico: 30%
- Experiencia profesional: 20%
- Carta motivación: 20%
- Entrevista personal online: 30%

Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. En este correo se te indicará cómo tienes que proceder para formalizar la matrícula.

La resolución no se publica en la web; las comunicaciones son por correo electrónico.

Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. A veces, los mensajes pueden entrar como correo basura.

¿Quieres recibir más información?